Mujer regreso de la muerte y ha confesado lo que vio, todo el mundo está seco e impactado

Anita Moorjani es originaria de Singapur, vive en Hong Kong desde los dos años de edad.

Es una mujer muy trabajadora que se desempeñó en el campo empresarial  gran parte de su vida. Sin embargo, su vida tomo otro rumbo cuando en 2002 fue diagnosticada con cáncer. Desde entonces, no solo cambio su vida completamente.

Ahora su mayor objetivo es transmitir un mensaje importante que logre innovar cada paso de su vida.

Impresionante relato de Anita Moorjani.

Esta increíble historia relata la experiencia de una mujer que tuvo una segunda oportunidad de vivir. Se trata de Anita Moorjani quien llegó en estado de coma al hospital, el 2 de febrero del año 2006. Para entonces, contaba ya con 4 años que el cáncer había irrumpido en todo su cuerpo. Por lo que, los médicos le dieron pocas horas de vida.

Anita relata que al entrar en ese estado grave de inconsciencia, sintió que estaba llegando a otra dimensión.  Al entrar en ese espacio, pudo ver con claridad cuál era su propósito y el significado de su vida. Ella menciona que tuvo la oportunidad de escoger si volver o no a la vida. A su vez, explicó que el cielo es un estado y no un lugar físico.

Notablemente su decisión fue volver al mundo de los vivos. A partir de allí, su salud comenzó a mejorar en gran manera, hasta recuperarse por completo. La historia de esta mujer ha ayudado a cambiar la vida de un sin número de personas. Esto ha logrado que vivan sus vidas al máximo y aprovechando cada oportunidad de aprender nuevas cosas.

El banco echo a este anciano por molestón, entonces este policía lo encontró e hizo lo que nadie imagino

El increíble mensaje que trajo a la humanidad.

El increíble testimonio de Anita ha logrado que quienes la escuchen, cambien sus creencias y pensamientos. Además, eso también ha contribuido a que cambien sus propósitos, relaciones y objetivos.

En cuanto a si existe una explicación lógica de lo ocurrido, no la hay. Los médicos no tienen una respuesta aparente a lo acontecido con esta mujer. Algunos especialistas creen que esto se deba a una rápida respuesta a la quimioterapia aplicada. En vista de que no se encontraba una razón sensata, los doctores ordenaron diversas pruebas. Como resultado, no se encontró nada, la mujer se había recuperado de manera satisfactoria.

Maravillosa experiencia en otra dimensión.

Anita se ha encargado de llevar a todas partes la maravillosa experiencia que vivió al ir a otra dimensión. Para llegar a más personas escribió un libro autobiográfico titulado “Morir para ser yo”. En este, habla de su viaje por la enfermedad, la muerte  y la verdadera sanación.  En ese increíble lugar lleno de amor, obtuvo mucha información de gran interés para todos.

En su relato, Anita muestra que aunque era un lugar completamente desconocido, se encontraba rodeada de seres que emanaban amor y divinidad.

Ver más:Toda la familia se reunió destrozada para despedirse de la niña, de pronto en la reunión ocurrió lo impensable

Ella se ha convertido en un vivo ejemplo para cada uno de nosotros. Nos enseñó que todos contamos con un poder interno que nos ayuda a afrontar y superar cualquier adversidad.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Dama de compañía revela todas las razones, de porque un hombre casado le pega los cuernos a su esposa

Esta es la bebé GERBER de 1928 en vida real, ya es bisabuela y así luce actualmente