Hongo pone a las mujeres rápidas cuando lo huelen y las enloquece. Ahora muchas lo buscan

Los hongos, en sus diferentes especies tienen muchas propiedades. Algunos son comestibles, otros medicinales, venenosos y otros, como los que trataremos en este trabajo, son afrodisíacos.

Para los estudios con respecto al hogo que se produce en la isla de Hawai de nombre Dictyophora, se trabajó con un grupo de personas compuesto por 20 hombres y 16 mujeres a quienes se les solicitó aspirar el olor del mismo y describir las sensaciones que pudiesen sentir.

Las mujeres reportaron altos niveles de excitación.

Los investigadores indicaron que 6 del total de las mujeres reportaron altos niveles de excitación y el resto un ritmo acelerado de la frecuencia cardíaca solo con oler los hongos. La explicación que dan los científicos es que la planta puede tener algún compuesto hormonal similar a los que se producen en los encuentros y relaciones íntimas.

El estudio que se ha realizado no es un determinante científico ya que fue realizado con una población menor, es decir, la muestra estudiada es poca para una investigación científica determinante.

Los estudiosos, John Holliday y Noah Soule han revolucionado el mundo con sus investigaciones. Aún sin ser algo seguro el efecto del hongo y sin saber si, ciertamente, puede cambiar la sensibilidad íntima, lo cierto es que son muchas las mujeres que han acudido a la isla a ver si es cierto lo que se dice sobre el hongo.

Faltan pruebas definitivas para que el hongo sea declarado científicamente como un afrodisíaco.

Crece en condiciones especiales entre piedras volcánicas, con agua de mar y sol en una zona rodeada de lava, en las islas kipuka, Hawai. Con medidas entre 7 y 20 cm y un olor muy particular, parecido al semen.

Le das o no besos a tu hijo en la boca, la advertencia de esta psicóloga infantil te hará cambiar de parecer

Este hongo es parte de lo que hace muchos años se podría llamar una leyenda hawaiana. Sin prueba alguna de ser cierta, se ha hablado mucho de la propiedad que posee de provocar ese éxtasis en las féminas al tenerlo cerca y aspirar su aroma. Un grupo de vulcanólogos fueron los primeros en detectarlo a las orillas de un volcán activo. Es por la zona donde crece, que es poco conocido.

Aunque son varios los científicos que se muestran incrédulos a lo que se ha venido planteando al respecto, tampoco han refutado la idea totalmente. Es necesario realizar más pruebas y que las mismas sean definitivas para que el hongo sea declarado científicamente como un afrodisíaco.

Ver más:Esta cosa llama más a la atención en un restaurante que cualquiera otra cosa, muchas mujeres lo piden

Lo cierto es que, si nos han sorprendido con tantos inventos y descubrimientos en el tema íntimo, no debe extrañarnos que el hongo Dictyophora sea una nueva revolución en la vida de las mujeres. Solo queda esperar y que el tiempo y los científicos den las respuestas definitivas.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Todos lo miraban como un mendigo de 102 años, pero al girar todos quedaron anonadados cuando vieron su rostro

La niña que con la primera palabra que salió de su boca dejo seco a todos de la impresión